Ante la llegada del Covid-19, muchas empresas han tenido que replantear toda su operatividad y hasta prescindir de su personal ya que el gobierno ha impuesto una serie de medidas para mitigar la propagación de este mortal virus que ha causado una recesión en la economía e inclusive una total parálisis de algunas industrias.
Motivo por el cual Servientrega pensando en sus usuarios, pone a disposición un servicio para mantener el cuidado siguiendo el principio de quedarnos en casa, que consiste en recoger los envíos directamente en el domicilio del emisor, ya sean documentos, mercancías, correos certificados, etc. Evitando así exponernos y seguir realizando nuestros envíos de manera segura y con la confianza que brinda nuestro centro de soluciones.
Es muy fácil solicitar este servicio, solo debe ingresar a la página web www.servientrega.com y en la pestaña -Transacciones- seleccionar la opción Solicitud de Recolección. Allí deberá diligenciar el formulario con los datos necesarios como: nombre de contacto, correo, teléfono, tipo de envío (documento o paquete) así como el lugar de origen y de destino del envío, y demás información necesaria para que su envío se realice de una manera ágil y segura. A continuación se le pedirá indicar la Programación de la Recolección, donde se escoge el día y la hora en que desea que recojan la mercancía en su casa y así podrá estar preparado para tomar las precauciones de bioseguridad, como el uso de tapabocas y guantes cuando se tiene contacto con el exterior, y por último debe indicar los detalles del volumen de la mercancía para que el personal disponga del tipo de transporte requerido.
Servientrega también ofrece para este servicio la opción de hacer el seguimiento de la recolección, para saber en qué estado se encuentra su solicitud. Esta herramienta está disponible en la misma plataforma y la puede verificar ingresando el radicado dado al momento de la solicitud y allí aparecerá toda la información que desea saber de este servicio.
Para disfrutar mejor este servicio un consejo es abrir una cuenta en nuestra página web, registrando usuario y contraseña, donde todos los movimientos que se hagan pueden ser cargados a la cuenta crédito o bien ser pagados de contado, según la preferencia de cada persona.
En Servientrega trabajamos sin descanso para crear y mejorar constantemente nuestros procesos de gestión con ideas innovadoras y así brindar las mejores soluciones pensando siempre en el bienestar y seguridad no solo de las encomiendas sino de lo más valioso que tenemos como lo son nuestros colaboradores y por supuesto nuestros usuarios, y aún más ante situaciones tan difíciles como las que estamos viviendo en este momento en nuestro país donde se da a conocer de qué estamos hechos y que estamos dispuestos a dar por nuestro prójimo, estamos seguros de que vamos a salir triunfantes de esta situación trabajando juntos codo a codo. Servientrega una causa País….