Servientrega mediante su línea de abastecimiento llega a los colombianos, con ayudas para contrarrestar un poco todas las afectaciones que se han presentado a causa del aislamiento obligatorio impartido por el Gobierno, que afectan más a unos que a otros, como al sector informal, que no siempre cumplen con las características necesarias para aplicar a las ayudas que las entidades públicas han dispuesto durante la cuarentena.
Para poner su granito de arena, Servientrega llega a estas personas con contribuciones que llegan de grandes compañías que se han solidarizado con estas poblaciones, entregando mercados que han podido ser entregados a varios rincones de Colombia, que aproximadamente suman 2 mil mercados entregados hasta el momento.
Muchas empresas se han sumado a esta noble causa, como corporaciones privadas y fundaciones que nos han apoyado con la recolección de dichas donaciones donde nuestro papel está en la logística de distribución para llegar a las familias que más lo necesitan. Todos los mercados son recogidos y entregados al Banco de alimentos que los podrán a disposición de las familias más vulnerables de la ciudad, llevando amor y esperanza a los más afectados por ese virus.
Aunque no se trata solo de mercados, esta hermosa labor va más allá y con detalles como arreglos florales, se han realizado homenaje al personal del sector salud como doctores, enfermeros, camilleros y en general al personal involucrados en todo el proceso logístico y operativo de los hospitales, que se han convertido en los verdaderos héroes arriesgando sus vidas cumpliendo con su labor de salvar vidas, sin importar lo que esto conlleve, por eso gestos como estos nos motivan a seguir con esta práctica.
Para continuar con tareas tan reconfortantes como estas, y no exponer la integridad de nuestros colaboradores, les hemos proporcionado un kit de implementos de protección en el que se incluyen guantes, cuellera, forros de celulares, gel antibacterial y tapabocas lavables y reutilizables, para no solo contribuir al medio ambiente sino para no agotar estos mecanismos de protección, tan escasos en estos momentos. Siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad para continuar llevando nuestras soluciones a todos los colombianos.
Solo nos resta agradecer a todas aquellas personas y compañías que se unieron a esta causa, que deja al final del día un gran regocijo al hacer las cosas bien y de corazón, a todos colaboradores que diaria y responsablemente están al servicio de los colombianos y que hacen que aún en la crisis no paremos nuestras labores llevando así sonrisas y solidaridad a quienes más necesitan un poco de ayuda para sobrellevar este difícil momento. - Servientrega una causa país.-