1- Detalles con trasfondo
Más allá de darle a su hijo muñecos novedosos o enormes obsequios materiales, intente recordarle por medio de detalles simples que su asistencia de corazón está con él, aún cuando no pueda verlo.
Tenga en cuenta a Servientrega para lograr que sus detalles lleguen a su domicilio de manera fiable y hagan dichoso a su pequeño.
2- Llámelo todos los días
Los avances en tecnología le posibilitan el contacto permanente con sus hijos, además lo hará en corto tiempo y a bajo precio. No olvide los mensajes de texto de buenos días, programe videollamadas en las horas de la noche y efectúe comunicados sorpresa, su hijo lo sentirá muy cerca.
3- ¿Qué tal una visita sorpresa?
En este mes de los chicos, gane con Servientrega entradas para Divercity 'una Ciudad Divertida' y pase un momento inolvidable con su hijo. Para ganar, registre 5 guías o un total de 100 mil pesos en encomiendas. De este modo ganará dos pasaportes: uno para chico y uno para adulto. ¡Compartirán instantes increíbles! Entra aquí para conocer más.
4- Ocúpese de todas sus necesidades
A pesar de que el cariño es esencial, las necesidades de su hijo no otorgarán prórroga. Manténgase al tanto de lo que él necesita y sea un proveedor desde la lejanía. Si necesita depositar plata, no olvide que Servientrega tiene con canales eficaces y fáciles para hacerlo.
5- Planee unas vacaciones únicas
Cada determinado tiempo programe un viaje en el que la prioridad sea pasar instantes únicos con su chico, en el que de cierta forma ganen el tiempo perdido y fortalezcan su conexión.
Gracias a Servientrega, hacer feliz a su hijo desde cualquier lugar del mundo será muy fácil.